Sin esclarecer accidente aéreo, recuerdan a colaboradores de Borge.
Miércoles 15 de Junio de 2011 hrs.
A un año del fatídico accidente en que perdieran la vida 9 colaboradores de campaña de Roberto Borge del entonces gobernador electo priísta, no se han dado resultados satisfactorios sobre las causas que originaron su caída. Mucho se debió de haber negociado bajo el agua.

Y mientras los familiares y deudos de los fallecidos los recordaron el pasado 13 de junio, en una misa, en donde lo que sobró fue tristeza y que presidió precisamente Borge Angulo en Felipe Carrillo Puerto, lugar en donde ocurrieron los hechos, Joaquín Hendricks Díaz, “la mano que mece la cuna” en esta penosa tragedia, festeja en grande el cumpleaños de su pareja sentimental. Tal y como nos lo detalló nuestro colega Román Trejo, oportunamente en su columna política.

Y decimos Joaquín Hendricks porque es precisamente de el y su vástago la compañía que rentó la aeronave al equipo de campaña de Borge Angulo y que como todos sabemos, desgraciadamente causó la muerte de esos 9 jóvenes. La impunidad con que ha gozado es tétrica. Sabremos alguna ves la verdad de este triste acontecimiento? Lo dudamos…

Y, como los tiempos de penuria, esos en donde buscar el pan - y que nos consta a muchos-, es una faena que ya pasó a la historia para el ex gobernador más “rechiflado” en la historia del estado, festeja con los millones que se “embolsó” de los ciudadanos, a su actual esposa, tirando la “casa por la ventana” por el cumpleaños de esta. Celebra en grande –como corresponde a los nuevos ricos-, la llegada de sus tres nietos y cuida la chamba de esta, su hija, la cual a pesar de estar incapacitada por los meses que le otorga la maternidad, ha sido ratificada en ausencia, como rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún. Tráfico de influencias. Así, quien no….