¿Cómo evitar que planten droga en mi equipaje?
Consejos para cuidar tu equipaje cuando viajes
Martes 11 de Agosto de 2015
Cancún 10 de agosto del 2015.-Evita malentendidos, problemas y confusiones siguiendo estos consejos para cuidar tu equipaje y tenerlo siempre a la vista durante tus vuelos nacionales o al extranjero.

Nunca sobra conocer información como ésta y mantener seguras tus pertenencias, especialmente cuando es tan fácil abrir tu maleta con un bolígrafo común y corriente, aún cuando ésta se encuentra protegida con candado.

Tips para evitar que metan droga en tu maleta. Evita problemas y confusiones cada vez que viajes. Checa estos consejos para cuidar de tu equipaje.

Ya sea con un selfie o con fotografías detalladas de tu equipaje, el candado, las etiquetas, el boleto del vuelo o el sellado plástico, toma fotos de ti mismo y tu equipaje, luego envíalas a tus familiares y amigos (por si pierdes tu celular o cámara).

Invierte lo suficiente en un buen candado de combinación o llave.No escatimes detalles personales. Agrega nombre, teléfono, vuelo, procedencia, correo electrónico y hasta Twitter si es necesario.

¿No encuentras tu maleta? No deambules por el aeropuerto, ¡Denuncia inmediatamente y exige que se busque!

¿Ves esas estaciones de sellado con plástico? Es caro, pero valdrá la pena sellar cada pieza de equipaje para evitar problemas.

¿Ves esas estaciones de sellado con plástico? Es caro, pero valdrá la pena sellar cada pieza de equipaje para evitar problemas.
 Fuente/Redacción