Inicia con el pie derecho el "Festival de Jazz de la Riviera Maya 2011".
Viernes 25 de Noviembre de 2011 hrs.
El Festival de Jazz de la Riviera Maya, inició como siempre cada año, con el pie derecho y con total y rotundo éxito. Y no es para menos, llegó un festival cargado de entusiasmo, música y popularidad, que se ha consolidado en el gusto de los quintanarroenses, de los turistas y de todo México.

Se trata del Festival de Jazz de la Riviera Maya o del Riviera Maya Jazz Festival -en el idioma que guste, finalmente tendrá el mismo exitoso resultado-, de un evento cargado con los mejores artistas relacionados con la singular música y acordes del Jazz internacional.

Ya se vio que a pesar del frío que ya se deja sentir en esta por siempre calurosa parte de la bella república mexicana, el calor de la gente, de los artistas y de los cientos de turistas, se olvidó al desbordare en esta peculiar música que es el Jazz, la noche ayer.

Este año la primera cita de las tres boches de duración, ha sido un éxito, entre otras cosas porque el lugar en el que se realiza es uno de los destinos turísticos preferidos en el mundo. De ahí la importancia de este Festival al que llegan cientos de fans del Jazz de otras latitudes nacionales y más allá de nuestras fronteras para deleitarse con los acordes de los mejores exponentes del Jazz.

Ayer, solo fue una probadita de lo que se espera este viernes y sábado. Un fin de semana, en que con toda seguridad Playa del Carmen será anfitriona de cientos de visitantes y una oportunidad más de promocionar este destino a nivel nacional e internacional.

Será por ello que el titular del Fideicomiso de la Riviera Maya, Darío Flota, la Asociación de Hoteles de la Rivera Maya, y todo el sector turístico de la zona que abarca Solidaridad y Tulum, están de plácemes y satisfechos por el refrendo de este evento de talla internacional.