Reforzará Hassan Pena a Tigres de Quintana Roo Foto/Cortesía
Releva Hassan a Mustelier en el equipo Tigres de Quintana Roo
Martes 01 de Julio de 2014
Cancún, 30 de junio del 2014.-Con el objetivo de reforzar el picheo de relevo, los Tigres de Quintana Roo abrieron un lugar en su roster al cerrador cubano Hassan Pena en lugar de su compatriota Ronnier Mustelier.

En un comunicado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo precisó que el cambio se hace a mes y medio de que concluya el rol regular de la temporada 2014 de la Liga Mexicana y a punto de cumplirse la fecha límite para cambios.

El presidente del club felino, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, puntualizó que los Tigres cuentan con un cuerpo de relevistas jóvenes mexicanos que ahora tendrán el respaldo de ese brazo foráneo, que fue parte de los campeones de 2013.

Ese año, el cubano trabajó en 46 juegos, con marca de 4-2, con 24 juegos salvados, 48 ponches, 19 bases por bolas, y un promedio de carreras limpias admitidas.

Hassan tuvo un gran invierno jugando en el béisbol dominicano con los Navegantes de Magallanes, con quienes incluso participó en la Serie del Caribe, y luego fue firmado por los Reales de Kansas City, organización con la que comenzó lanzando este año.

Después fue enviado al equipo Naturales del Noroeste de Arkansas en clase AA de la Liga de Texas, con quienes ganó uno y no perdió, en cinco apariciones.

La directiva felina indicó que desde mañana martes, cuando los Tigres de Quintana Roo inicien serie visitando a los Broncos de Reynosa, el manager Roberto "Chapo" Vizcarra ya podrá contar con el cubano, quien de inmediato tomará el rol de cerrador de los campeones.

De acuerdo con información que proporcionó la directiva, Pena estaba en Cancún desde hace un mes poniéndose en forma pero que no había podido incorporarse al equipo, pues el cuerpo técnico no sabía que pelotero sería "sacrificado".

"La decisión no fue sencilla, pero los Tigres muestran su agradecimiento por el profesionalismo y entrega de Ronnier Mustelier; por lo que se le busca acomodo en alguna organización de Liga Mexicana", comentó Rodríguez Meza. 
Fuente/Redacción