De las 250 plazas, 40 les corresponderán a maestros de primaria, 30 a preescolar y 180 a maestros de secundaria.
Insuficientes las plazas para maestros en Q Roo: SEQ.
Lunes 23 de Julio de 2012
Chetumal, 22 de julio del 2012.-La Secretaría de Educación en Quintana Roo, informó que solo se distribuirán 250 plazas entre los más de dos mil 500 profesores que presentaron examen de oposición hace unas semanas.

El secretario, Eduardo Patrón Azueta, explicó que solo el diez por ciento de los aspirantes logrará obtener trabajo.

“Tenemos mas de 70 plazas de jornada que son de primaria y secundaria, y unas 580 horas de educación secundaria y el proceso se realizo de manera muy tranquila reportándose una asistencia del 95 por ciento de quienes se registraron para este examen”.

El secretario informó que las plazas que se van abrir serán 74, de las cuales 17 son de nuevo ingreso y 57 son para maestros en servicio. Así como 599 Horas Servicio, para un aproximado de 174 maestros.

De las 250 plazas, 40 les corresponderán a maestros de primaria, 30 a preescolar y 180 a maestros de secundaria.

Un dato relevante es que los resultados del examen fueron publicados este 22 de julio, y podrán ser consultados por los interesados a través de Internet.