Recibo un gobierno con las finanzas maltrechas, con una deuda pública que gira alrededor de los 20 millones de pesos
Ingenuo terminar con crisis en 3 años: Juan Parra López
Martes 01 de Octubre de 2013
José María Morelos.- Al asumir la presidencia municipal para el período 2013-2016, Juan Manuel Parra López manifestó que dentro de su plan de Gobierno se trazan 5 ejes principales, -todos ellos inspirados en la dinámica de trabajo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo-, y juntos con su pueblo mantendrán la unidad para hacer prosperar al Municipio Morelense, todo esto con un objetivo que es servir sin distinción alguna y gobernar para todos.

Estos preceptos principales dentro de su Gobierno serán el de La coordinación institucional con los órdenes de gobierno y los poderes públicos, el fortalecimiento del estado de derecho, la concordia política, respetando la pluralidad ideológica del municipio, la austeridad en el ejercicio de la función pública y el cumplimiento de la palabra, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace.

Bajo el slogan “Un gobierno para todos” y ante miles de personas reunidas en el domo de la unidad deportiva de la colonia Miraflores de esta cabecera municipal, Parra López recibió junto con su cabildo, el total respaldo de la mayoría de los Morelenses, quienes entusiasmados participaron en el evento de cambio de gobierno en los primeros minutos de este lunes 30 de Septiembre, niños, mujeres, hombres, ancianos, ex presidentes municipales, delegados, comisariados y la comunidad en general no perdieron detalle de este acontecimiento histórico en la vida del municipio.

Luego se nombró la comisión para recibir a los representantes del poder ejecutivo, en representación del gobernador del estado, la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, como representante del poder legislativo el diputado, Pedro Flota Alcocer, y del poder judicial, quienes arribaron al presídium acompañados de Juan Manuel Parra López.

Enseguida y de acuerdo al programa de la sesión pública, Parra López tomó protesta como presidente municipal de este municipio para el período 2013-2016 y luego éste lo hizo al cabildo.

Al término de su discurso ante todos los habitantes de esta cabecera municipal, les reiteró con claridad, su compromiso de Gobernar para el bienestar de todos, sin distingo alguno de clero o afiliación política.

“La tarea de gobernar no admite distracciones de ninguna índole. Gobernar es concentrarse en cumplir con los compromisos aceptados y firmados, dentro del periodo de tiempo que comprende el mandato constitucional” expresó.

“Sería ingenuo y demagógico decir que en tres años de Gobierno se resolverán todos los problemas del municipio, eso equivaldría a ignorar no sólo la profunda crisis económica que vive el país, sino la crisis más grave que resulta dotar a la población de los servicios básicos y programas sociales para su desarrollo”. Finañizó el alcalde tras finalizar su discurso