ENTREGAN UNIDAD DEPORTIVA Y PARQUE LÁZARO CÁRDENAS, EN LA COLOSIO.
Jueves 17 de Febrero de 2011
Playa del Carmen.-Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio recibirán este jueves, durante una ceremonia que encabezarán el presidente municipal, Román Quian Alcocer, y la delegada de la Sedesol, Mercedes Hernández Rojas, las obras de mejoramiento realizadas a la Unidad Deportiva y al parque Lázaro Cárdenas del Río.

La inauguración de estos trabajos, que se estima beneficia a más de 15 mil habitantes, niños, jóvenes deportistas y adultos de la zona, se han programado para las cinco de la tarde.

Quian Alcocer, acompañado de la delegada de la Sedesol, regidores y funcionarios municipales, estarán primero en la Unidad Deportiva, la cual se ubica en la 30 Avenida norte con calle 104 norte.

Después a las 17:30 horas el Presidente Municipal inaugurará el parque Lázaro Cárdenas que se encuentra en la 30 Avenida norte con calle 68 norte.

Dichas obras se realizaron con recursos propios, recursos del ramo 20 correspondiente al programa Habitat, así como del ramo 33 del fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal.

Como se dio a conocer anteriormente estos trabajos empezaron en octubre del 2010 con un evento en donde Quian Alcocer colocó las primeras piedras de ambas obras que se suman a la infraestructura urbana de la Colosio.

Estas acciones forman parte de los objetivos del eje rector Solidaridad Atento del Plan Municipal de Desarrollo, en el que como prioridad se tiene el trabajar y reforzar la obra pública la cual es generadora de empleos y eleva la calidad de vida de los solidarenses.

Asimismo, cabe recordar que el director general de Obras Públicas en el municipio, Eddie Flores Serrano señaló que estos espacios públicos son un área de convivencia entre familias y vecinos, así como un lugar donde la niñez y juventud puede practicar el deporte.