Mauricio Góngora rechazó que su nombramiento signifique un adelanto de sus aspiraciones políticas. Foto/Cortesía
Eligen alcaldes a Mauricio Góngora como su enlace ante la FENAMM
Viernes 21 de Febrero de 2014
Cancún, 20 de febrero del 2014.-Luego de ser nombrado por los 10 alcaldes de los municipios de Quintana Roo como su representante ante la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, destacó que trabajará para obtener importantes programas y recursos de orden federal que contribuyan al crecimiento económico y social.

Durante una conferencia de prensa, los presidentes municipales Paul Carrillo, Fredy Marrufo, Agapito Magaña, Eduardo Espinosa, Gabriel Carballo, Luciano Simá, Juan Manuel Parra, José Alfredo Contreras y David Balam coincidieron en dar su respaldo a Mauricio Góngora porque dijeron, tiene experiencia y ha demostrado un fuerte compromiso con los ciudadanos en la búsqueda de mejores condiciones de desarrollo.

Luego de su nombramiento, Góngora Escalante subrayó que trabajará para obtener más programas y recursos del orden federal para infraestructura, seguridad y otros rubros para cada uno de los municipios de Quintana Roo.

Subrayó la importancia de la FENAMM, ya que en el año 2014, logró destinar en su presupuesto cerca de 40 mil millones de pesos, destinados para los mil 510 municipios del país, lo que representa un incremento de fondos federales del 4 por ciento respecto al año pasado y un 2 por ciento en las participaciones federales.

También se comprometió a asumir el nombramiento con responsabilidad y honor en beneficio de todos y cada uno de los municipios de Quintana Roo ante esa instancia, que celebrará su reunión nacional este mes de febrero.

Mauricio Góngora rechazó que su nombramiento signifique un adelanto de sus aspiraciones políticas, ya que su única meta es trabajar a favor de Quintana Roo.
 Fuente/Redacción