Detienen a delincuente en la ciudad de México que atracó joyería en Cancún.
Viernes 14 de Agosto de 2009
MEXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un sujeto que asaltó una joyería de Cancún, Quintana Roo, quien al ser capturado también reconoció su participación en otro delito en que fue asesinado un policía auxiliar.

Raúl Alfredo Martínez Chávez cuenta con cuatro ingresos a prisión en la Ciudad de México, y el 30 de junio pasado participó en el atraco a una joyería ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

El hombre fue detenido en calles de la colonia Guerrero, al centro de esta ciudad, donde manejaba un Audi Tipo A3, el cual compró con el dinero que recibió del asalto en aquella ciudad, según dijo la Procuraduría local.

Sin embargo, el detenido aseguró que el auto es de su papá pues él gastó los 30 mil pesos que le tocaron por el delito en necesidades de su hogar.

Además narró que en 2005, participó en el asalto de la nómina de una dulcería, donde mataron a un policía.

“Yo fui el autor intelectual, yo preparé todo el robo, pero se salió de control, pues iban dos individuos más que eran amigos míos, pero no sé quién disparó el arma”, dijo a los medios de información.
Fuente: El Universal.