CONTINÚA ICAT CON LOS CURSOS GRATUITOS DE COCINA Y BEBIDAS MEXICANAS
Jueves 21 de Octubre de 2010
Playa del Carmen.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo continúa con los talleres gratuitos de Cocina y Bebidas Mexicanas por motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana para el gremio laboral tanto de las organizaciones obreras como las patrimoniales, así lo dio a conocer el titular de este organismo, Normando Medina Castro.

“Casi desde hace dos meses, estamos brindados estos cursos en todas nuestra instalaciones que tenemos en el estado, y durarán hasta fin del año”, expresó.

En este sentido, dijo que dichos talleres son con la finalidad de que las personas que trabajan en el sector turístico, conozcan y aprendan la preparación tanto de las comidas, postres como de bebidas con ingredientes o productos del país y así darle más énfasis a nuestras fiestas patrias que celebramos en estas fechas.

“Prácticamente, la mayoría son cocineros y bar tenders los que asisten en nuestros cursos, y donde tenemos mucha demanda por ser los principales polos turísticos es en Playa del Carmen y Cancún, sin embargo, se podría decir que en todos los municipios hemos tenido gran convocatoria”, manifestó.

Para finalizar, el titular del Icat señaló que con este tipo de acciones se refuerza la imagen y el servicio del sector, el cual se caracteriza a nivel internacional por su excelencia en los diferentes destinos de la entidad.