Compra las pestañas de uno o dos tonos más oscuros que el color natural de las tuyas
Atrévete a usar pestañas postizas
Lunes 25 de Mayo de 2015
Cancún 24 de mayo del 2015.-Aunque no lo creas muchas de nuestras celebs favoritas usan pestañas postizas para complementar su make-up. Tú también puedes hacer que tus pestañas luzcan muy naturales y llamar toda la atención a tu mirada.

Tips:

- Compra las pestañas de uno o dos tonos más oscuros que el color natural de las tuyas.

- Si vas a llevar un makeup elaborado, primero maquíllate y luego pégalas, así no arruinarás tu smokey eyes.

- Utiliza solamente el pegamento para pestañas, si usas otro como reemplazo podrás causar problemas a tus ojos. ¡No pls!


Pasos:


- Lo primero que debes hacer es maquillar tus ojos, ya sea con sombras, smokey eyes o el estilo que tú quieras.

- Enchina tus pestañas.

- Aplica pegamento a las pestañas postizas, colócalas en la línea de tus pestañas (por arriba) y presiona.

- Deja que el pegamento seque súper bien.

- Por último, aplica delineador o sombra para cubrir cualquier imperfección y un par de capas de rimel para que las tuyas y las postizas parezcan una sola. ¡De lo más natural!

Existen muchos tipos diferentes de pestañas postizas según lo que tu quieras proyectar en tu mirada, así que ve los siguientes tips de pestañas postizas para elegir las que más te convengan. 

1-Tira Completa

Las pestañas más clásicas y que todas conocemos con las que vienen en tira completa, el problema de este tipo de pestañas es que si no las maquillas bien pueden verse súper falsas.

El truco consiste en aplicar el pegamento de pestañas en la tira completa, presionarlas sobre la raíz de tus pestañas y delinear con un delineador de gel delgado para que se vean uniformes y reales. ¡Llamarás la atención a tu cara!

Puedes usar las pestañas Básicas de Sephora


2- Esquinas

Si buscas un look mucho más girly y coqueto para tu maquillaje y quieres crear más densidad en tus pestañas, entonces las pestañas postizas que son sólo las esquinas son ideales para ti.


Puedes conseguir las pequeñas que sean sólo de esquinas o cortar una tira completa y lo único que tienes que hacer para usarlas es presionar cada mitad de las pestañas sobre la esquina exterior de tu ojo y aplica un poco de rimel para resaltarlas. ¡Se verán espectaculares!

Utiliza las 20 Lash de M.A.C Cosmetics.


3- Pestañas Individuales

Cuando no quieras que tus pestañas se vean súper densas pero sí darles mucho más volumen de lo que un rimel te puede dar, entonces las pestañas individuales son la mejor opción.

Primero tienes que enchinar tus pestañas, luego toma con cuidado cada pestaña individual y ponle pegamento, colócalas entre tus pestañas naturales y así se verán mucho más largas. ¡El estilo perfecto para tu graduación!

Usa las pestañas individuales de Sephora.

Aprender a ponerte las pestañas postizas puede tardar un tiempo, pero con la práctica quedarán perfectas e increíbles y nadie sabrá tu secreto.