Aeropuerto de CDMX cerró y desvío 150 vuelos durante 6 horas.
Jueves 31 de Agosto de 2017
Ciudad de México 31 de agosto del 2017.-El impacto del huracán Harvey, que provocó un desastre en el sur de Estados Unidos, en combinación con la tormenta Lidia, en el Pacífico mexicano, provocó en la Ciudad de México intensas lluvias el miércoles que mantuvieron cerrado el aeropuerto durante seis horas, obligando a desviar 150 vuelos.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió sus operaciones "por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas" entre la tarde y la medianoche de este miércoles 30.
La causa fue el impacto de las tormentas Lidia, en el Pacífico, y Harvey, sobre Luisiana, en Estados Unidos.

"Por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas se suspenden temporalmente operaciones de aterrizaje y despegue", indicó el AICM a través de la red Twitter a las 19.35 hora local.

El cierre del aeropuerto se mantuvo hasta la medianoche, paralizando los despegues y obligando a desviar a otras ciudades unos 150 vuelos que se dirigían a la capital mexicana.

Las intensas lluvias obligaron también a cerrar estaciones de metro y suspender recorridos del transporte público en la capital mexicana.